¿Pueden los extraterrestres tener sexo con los humanos?


Unos días atrás tuve una acalorada discusión con mi amigo Abraxas del foro UFO. Me comentaba Abraxas que él conocía un caso de una mujer que afirmaba ser hija de extraterrestres. Las pruebas que argumentaba la supuesta chica eran las siguientes: podía tener contacto mental con extraterrestres, tenía un ojo de color violeta y el otro marrón, dominaba una lengua incomprensible para el género humano. Abraxas estaba fascinado por la historia de esta mujer y se lamentaba del gran complot mundial de las grandes potencias con el fin de evitar que nos enteremos de una verdad impactante: los extraterrestres ya conviven con nosotros.
Me enfadé con él. Una actitud como la suya sumada a los testimonios de la mujer de ojos multicolor solamente servía para convertir a la comunidad ufóloga en el hazmerreír de la sociedad. Si pretendemos que nos tomen en serio debemos ser más serios y no creer cualquier cuento que nos cuente una persona avispada o confundida. Mis razones para no creer en el testimonio de la hija de extraterrestres son muy sencillas. Los argumentos que esgrime son endebles, no indican que tengan origen extraterrestre. Me explico. Contacto mental con extraterrestres. Yo podría decir que tengo contacto mental con las vacas y quién podría comprobarlo, no hay manera de saber si son reales contactos telepáticos con extraterrestres, tal vez una alucinación o una simple mentira para llamar la atención. Ojos de diferente color. Tener ojos de distinto color puede ser una anomalía terrestre. Diariamente nacen miles de monstruos en el mundo y no todos van por el mundo afirmando que son los hijos de E.T. Generalmente son problemas genéticos lamentables, pero no significan una conexión extraterrestre. Lo contrario sería pensar que la mujer barbuda y los enanos de los circos son hijos de extraterrestres. El tercer punto es sinceramente gracioso. ¿Cómo se puede asegurar que los ruidos de la mujer son un lenguaje? ¿Tienen los extraterrestres lengua? No hay forma de comprobar si los sonidos que emite la mujer tienen una estructura y función comunicativa. Yo podría inventarme un lenguaje o empezar a emitir sonidos incongruentes y luego decir que se trata de una lengua de más allá de las estrellas. Todo lo que afirma la mujer apunta a dos explicaciones. La pobre mujer sufre alucinaciones o nos está engañando a todos.

Si queremos que la comunidad de ufólogos sea respetada debemos ser más rigurosos con los testimonios que recibimos. Lo contrario será exponernos a pasar como unos charlatanes. Entiendo el entusiasmo de Abraxas, todos queremos pruebas irrefutables de la existencia de vida extraterrestre, pero precisamente por eso debemos buscar que sean irrefutables. Si le damos crédito a afirmaciones tan pobres como la mujer de ojos de distinto color, no vamos a progresar nada con el prestigio de la causa UFO.
Sin embargo, más allá de la anecdótica declaración de la supuesta hija de ET cada vez son mayores los testimonios de hombres y mujeres que declaran haber sido secuestrados y violados por extraterrestres. Es preocupante por el tinte sensacionalista de ese tipo de noticias. Un secuestro puede ser, pero una violación ya es preocupante. Vamos a tener que empezar a ver a los extraterrestres como seres peligrosos que violan seres humanos.
Es preocupante la relación de testimonios que hablan de seres humanoides que raptan a seres humanos para llevárselos a lugares indeterminados donde les extraen espermas a los hombres y óvulos a las mujeres. En algunos casos las abducciones van más allá y someten a los hombres y mujeres secuestrados a violaciones sexuales. Los hombres y mujeres que cuentan estos sucesos lo hacen de manera horrorosa. Al parecer el miedo al que son sometidos por estar en un lugar fantástico (las naves espaciales de los ET) se complementa con el espanto de ser abusados sexualmente por seres venidos de otro planeta.
Un caso interesante que se repite en todos los testimonios de secuestro con violación por parte de los extraterrestres es la descripción del acto sexual. Los afectados describen como al ser sometidos por los ET, sus agresores no parecen experimentar el menor placer. Al contrario los extraterrestres acometen la tarea con la aplicación de los científicos. Otro punto a resaltar de los testimonios es el laboratorio espacial que todos parecen ver o creen ver cuando son secuestrados. Incluso se llega a describir el almacenamiento de los espermas y óvulos en recipientes para su conservación. Todo indica que los ET realizan estos experimentos debido a que los humanos son objeto de prueba para los “genetistas” del espacio.
Estas descripciones encajan perfectamente con la teoría que sostiene el origen de la especie humana en un experimento extraterrestre. Los seguidores de esta teoría afirman que los ET llegaron hace miles de años, hicieron experimentos con los primates y los convirtieron (después de muchos experimentos) en los seres inteligentes que somos actualmente. En resumen el ser humano es el fruto de una serie de experimentos genéticos de los seres del espacio. Se creo a la raza humana como se obtienen nuevas especies de perros. Sustenta esta teoría la similitud del código genético entre humanos y chimpancés. Podemos ser simplemente chimpancés mejorados.
La otra teoría importante sobre el origen extraterrestre del ser humano es la que narra una serie de encuentros sexuales entre ETs y chimpancés. Fruto de esa mezcla de especies surgiría el ser humano. Siguiendo con esta teoría los seres del espacio estarían ahora experimentando para crear un ser humano superior mediante el cruce de ellos con su anterior experimento natural: el hombre.
Como todavía no se encuentran hechos demostrables de esta actividad de seres de otro planeta, no podremos afirmar que se trata de algo cierto. En realidad nos parece un poco absurdo todo el concepto. Muchas son las razones para dudar de estos testimonios. ¿Los criadores de perros se acoplan sexualmente con los caninos mientras hacen sus experimentos? En todo casi se trataría de ET degenerados. Nunca faltan en todas las especies.
Mientras debemos agradecer que la investigación seria sobre vida extraterrestre sigue en pie con los descubrimientos que se anuncian en Marte. Agua y bacterias son los primeros indicios de vida en otros planetas que tenemos. Eso es alentador.
Red Blogia

Comentarios

  1. Pues admito que la historia de tu amigo si que es fantastica. Sin embargo ¿porqué no? Si los extraterrestres han convivido con nosotros desde hace mucho tiempo atrás, es muy probable que tambien hayan descubierto la manera en la que "procreamos". Además, es bien sabido que no es necesario el sexo para crear un nuevo ser. La genética se puede llevar a cabo con o sin un utero. Quizas utilizen genes humanos para hacer experimentos combinandolos con los suyos, es una posibilidad.
    En cuanto a lo de la violación, no creo que ellos lo interpreten así. El concepto de violación es puramente moral, la cual fue hecha y establecida por humanos para humanos. Si no conocemos lo básico sobre ellos como su forma de comunicación, lenguaje o historia, mucho menos conoceremos sus leyes, éticas o formas morales, si e que las tienen.
    Pero es muy interesante el ponerse a reflexionar sobre ello.
    Ciao!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares